Cuando trabajamos en un laboratorio, necesitamos tener una guía o respaldo documental que permita organizar las actividades y cumplir con parámetros que aseguren los resultados ofrecidos. Para ello, una de las mejores formas es implementar un sistema de gestión de calidad a partir de una normativa de referencia.
Desde ELEVAR acompañamos para implementar y mejorar los sistemas de gestión de los laboratorios basados en la norma internacionalmente reconocida ISO/IEC 17025 en su versión vigente.
Nuestras implementaciones tienen las siguientes ventajas:
Visitas y reuniones presenciales a los laboratorios para conocer e identificar situaciones reales, y a partir de ellas, plantear la mejor alternativa de implementación normativa.
Uso de TICS (tecnologia de la información y comunicación) para reuniones y trabajo con empresas del exterior del pais, empresas lejos de nuestra sede, o simplemente empresas que no disponen tiempo para reuniones presenciales.
Implementaciones dinámicas adaptadas a las actividades y horarios de los laboratorios.
Confidencialidad de la información compartida, mediante compromisos firmados con anterioridad al comienzo de la implementación.
Reuniones globales donde se involucra a todo el personal necesario del laboratorio, generando compromiso interno para cada actividad planteada en la implementación.